Hostal Tuto & CaRry se trata de una Casa Colonial del siglo XIX totalmente restaurada manteniendo su estructura colonial .

Se ubica en el centro de Trinidad, justo al lado del Parque Central Céspedes y lugares de interés de Trinidad.

Se compone de 3 amplias habitaciones , todas con baño privado y aire acondicionado .

También dispone de terraza, parking, Sala de estar y pequeña cocina común , Acceso a internet (WiFi de pago) y Parking. Recepción las 24hrs. Se incluye el desayuno .

El hostal ofrece servicio de comidas sobre petición y facilidades para reservas de actividades en la zona: clases de baile (salsa)etc. Magnífica atención al cliente Hotel Tuto & CaRry se trata de una Casa Colonial del siglo XIX totalmente restaurada manteniendo su estructura colonial .

Se ubica en el centro de Trinidad, justo al lado del Parque Central Céspedes y lugares de interés de Trinidad. Se compone de 3 amplias habitaciones , todas con baño privado y aire acondicionado .

También dispone de terraza, parking, Sala de estar y pequeña cocina común , Acceso a internet (WiFi de pago) y Parking. Recepción las 24hrs.

El hostal ofrece servicio de comidas sobre petición y facilidades para reservas de actividades en la zona: clases de baile (salsa)etc. Magnífica atención al cliente

Direccion:Colón 370 entre Julio A. Mella y Jesús Mené

Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Hostal Casa Tuto & Cary está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *