Casa de Sullet y Nelson

Casas de alquiler en Cienfuegos Cuba.

 Casas de alquiler en Cienfuegos Cuba .Económica ,céntrica,con WIFI y con entrada independiente para los  turistas  , es la vivienda de Sullet y Nelson, una construcción
moderna situada en el corazón de  Cienfuegos ,Cuba

Con una ubicación  cómoda para ir caminando hacia todos los lugares históricos
,turísticos y recreativos de la ciudad ,la casa renta un apartamento

En la planta superior con un pantry y  un placentero balcón ,excelente    para experimentar  la cotidianidad de los cubanos y una  habitación
amplia en la planta baja ,

Ambas tienen entrada  independiente de la  casa y cuentan con todas las comodidades,con capacidad para cuatro
personas en cada habitación y con unos  anfitriones dispuestos a  orientarlo y ayudarlo en lo que usted necesite

Situada en el corazón de  Cienfuegos , con una ubicación cómoda para ir caminando  hacia todos los lugares históricos ,turísticos y recreativos de la ciudad.
La casa alquila un apartamento en la planta superior con un  un  placentero balcón ,excelente  para experimentar  la cotidianidad de los
cubanos y una  habitación amplia en la planta baja ,

.

Direccion :   Ave  44  # 4121 / 41 y 43  Cienfuegos Cuba

El Precio es por Habitación

Hostal Oriente

Alquiler de apartamento cienfuegos

Hermosa casa ubicada en la lujosa zona de Punta Gorda, Cienfuegos. Con mucha luz y fresco, pues llega la brisa marítima a toda hora del día, una excelente ventilación que llega a las habitaciones proporcionándoles mucha frescura.

Con una terraza maravillosa para pasar sus tardes con amigos y familiares.

Sus 2 habitaciones tienen baño privado, con ducha de agua fría y caliente, totalmente equipadas con sistema de climatización y mucho confort y privacidad.

Con una especial atención a la seguridad y comodidad del cliente, puede encontrar en los Sres.

Ana y Ángel unos hospederos afables y atentos que dominan el idioma inglés y el alemán.

Desayunos y cenas a petición del cliente, con la garantía de una sabrosa degustación. Servicio de limpieza y cambio de sábanas y ropa de cama diaria o a petición del cliente.

Hostal – Casa Zorzano

Renta de habitaciones en hostales y casas particulares

La Casa Zorzano es una casa particular ubicada en el Prado de Cienfuegos, arteria principal que lo llevará a cualquier parte de la ciudad.

Esta vivienda de estilo colonial y decorada con muebles de la época se encuentra cerca de la Estación del Ferri para visitar el Castillo Jagua, a solo 300 metros, a 200 metros del malecón, a 400 metros del bulevar donde encontrará todas las redes de comercio y bancos financieros, a 10 minutos caminando de la plaza Martí.

El Hostal Casa Zorzano es un bello edificio de estilo colonial francés con largas columnas de mármol, techos altos, suelos de cerámica y está decorado con muebles artesanales de los mejores fabricantes de muebles de Cuba.

Caracteristicas

  • Salon amplio
  • Cocina y comedor donde se servirán los desayunos a petición del cliente
  • Terraza y Patio.
  • Dos Habitaciones Dobles
  • Una habitación cuádruple
  •  Una habitación individual

Todas ellas con aire acondicionado ,ventilador y baño privado

Hostal Bahia Blanca

Hospedaje en la Habana  y Cienfuegos casas particulares:

Bahía Blanca es un hostal de construcción moderna con buena seguridad y confort para nuestros huéspedes.

Se encuentra cerca del malecón de nuestra ciudad y del centro histórico de la misma. Las habitaciones son confortable, limpias y con baños nuevos y modernos.

Dispone de 2 habitaciones , cada una con 2 camas dobles , una con terraza privada y ambas con aire acondicionado , baño y minibar. Buena ventilación e iluminación .

Los propietarios de Hostal Bahia Blanca son personas maravillosas y le brindarán los mejores consejos para disfrutar su estancia en Cienfuegos. No te pierdas los inolvidables desayunos y cenas preparados por los anfitriones No dejes de visitar esta casa preciosa.

Hostal Perla

Alquileres y alojamientos vacacionales.

El Hostal Perla les brinda  un Alquileres y alojamientos vacacionales no solo un espacio para descansar, sino que también es un puente para conocer más acerca de la cultura y las tradiciones cubanas.

Dirección: Av, 4 núm. 3508A Altos entre 35 y 37 – PuntaGorda – CIENFUEGOS

Características del Alojamiento

  • La casa está compuesta por
  • Dos habitaciones dobles con amplias camas de matrimonio,
  • Caja fuerte dentros de las habitaciones una cocina con los utensilios necesarios
  • Salon
  • Una amplia terraza para servir los desayunos y tomarse un café   disfrutando de las vistas a la ciudad.

La Gastronomía :

Si desea cenar en casa solo tiene que comunicarlo ,Alquileres y alojamientos vacacionales, perfecta para pasar unas agradables vacaciones en Cienfuegos  con unos dueños encantadores que  te preparan un menú de comida criolla para chuparse los dedos recomendados por los clientes que han pasado por el establecimiento.

Los precios varían según las temporadas ,tenemos temporada alta  que – Temporada alta: Julio, Agosto y desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Abril.
Temporada baja: Mayo, Junio, Septiembre y Octubre hasta el 14 de Noviembre.

Planificamos viajes y excursiones siempre pensando en el máximo disfrute del cliente y brindando precios económicos. Ofertamos un café, jugos naturales como coctel de Bienvenida y le brindamos la información que el huésped necesite para su estancia.