Hostal Habana Tu & Yo

Alquiler de apartamento en la Habana

Alquiler de apartamento en la Habana Casa.  De una preciosa Colonial de 1920, nace el Hostal HABANA TU&YO, ubicado en Centro Habana.

Nos encontramos a tan solo dos calles del fantásBco Malecón de La Habana y a un paseo de 15 minutos de la espectacular Habana Vieja.

Dispone de 6 habitaciones perfectamente equipadas y renovadas recientemente, distribuidas en dos plantas.

Ofrece un excelente paBo donde se sirven excelentes desayunos, fantásBcas cenas y magníficos Mojitos acompañados de tertulias de turistas que emergen al “Son Cubano”.

El Hostal  Habana Tu & Yo

HABITACIONES 6

Todas ellas cuentan con Aire Acondicionado, TV vía satélite y baño privado.

En la planta baja Benen salida directa al patio

Situado en la planta baja, es el corazón de la casa, además del desayuno, en este acogedor paBo podrá disfrutar de una auténBca comida casera cubana, que nuestro equipo de cocina prepara diariamente a peBción de los clientes.

Lugar idóneo para desayunar, cenar o tomar una copa.

Precios  de los desayunos 5 dólares por persona .Servimos un desayuno continental en la terraza del hostal.

Para reservar coche puedes hacerlo a través de este enlace 

 

 

 

 

 

 

Habitación doble – Dra Nancily y Liday

El Casa Dra. Nancily & Liday Hotel de 3 estrellas está ubicado a 3.4 km de Mural de la Prehistoria. El Casa Dra. Nancily & Liday Hotel funciona desde 1974. La propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de limpieza a disposición de todos los huéspedes del hotel.

El centro de Viñales se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. El hotel se encuentra situado a 15 minutos a pie de Knowing Vinales Tour.

Habitación doble – Boutique Durans Guest House

El Boutique Durans Guest House está situado en Camagüey y alberga un bar. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Todas las habitaciones incluyen zona de estar y TV. También incluyen armario.

El personal de la recepción del Boutique Durans Guest House está disponible las 24 horas.

El aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, el más cercano, está a 9 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Habitación doble – Casa de La Caridad

La Casa ”La Caridad” ofrece alojamiento con balcón a 1,3 km de la playa del Chivo.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

La Casa ”La Caridad” se encuentra cerca de varios lugares de interés, como La Bodeguita del Medio, la plaza Vieja y el Museo de la Revolución. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 20 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Old Havana es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro históricolas sensaciones y pasear.

Habitación doble – Casa Maide

Situado en La Habana, en la región de la provincia de Ciudad de La Habana. La casa de Maide está cerca de Playa del Chivo y La Bodeguita del Medio, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos disponen de zona de cocina con zona de comedor y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.

La casa de Maide se encuentra a 2,5 km de la plaza Vieja y del castillo de San Salvador de la Punta. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 19 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Centro Habana es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudadlos días soleados y visitar el centro histórico.

Habitación doble – Havana Beautiful View

El Havana Beautiful View ofrece vistas a la ciudad y terraza y se encuentra en La Habana, a poca distancia de La Bodeguita del Medio, la plaza Vieja y el Museo de la Revolución.

Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV. El baño privado está totalmente equipado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

El castillo de San Salvador de la Punta se encuentra a 2,3 km del Havana Beautiful View, mientras que el Museo Hemingway está a 13 km. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 20 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Habitación doble – Casa Colonial Isabella

La Casa Colonial Isabella, Alojamiento en la Habana Vieja casa isabella 

La Habitación doble de casa Isabela costa un :

  • Cama Doble Matrimonial
  • Aire acondicionado tipo split
  • Ventilador de techo
  • Agua fría y caliente las 24 horas del dia
  • Servicios de cambio de sabana y toallas  casa dos dias

 

Se encuentra en La Habana, a 2 km de la playa del Chivo y a 400 metros de la plaza Vieja, y ofrece jardín y aire acondicionado. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con nevera.

Este bed and breakfast dispone de terraza.

La Casa Colonial Isabella está cerca de varios lugares de interés, como La Bodeguita del Medio, el castillo de San Salvador de la Punta y el Capitolio Nacional.

El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 20 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Alojamiento en la Habana Vieja casa isabella  es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro históricolas sensaciones y pasear.

Coches de Alquiler

Si quieres reservar un coche sin conductor ,a través de este enlace podemos  ofrecerles distintos precios de diferentes gamas , siempre debe de consultarnos antes de reservar