Alojamiento en Cuba Habana:

Alojamiento en Cuba Habana :La Posada de Chacón es un nuevo hotel boutique ubicado en el histórico y majestuoso corazón de La Habana. A cien metros de la residencia presidencial, a quinientos metros de la Catedral de La Habana Vieja ,

“La Bodeguita del Medio” y cerca de las cuatro plazas antiguas,

Nuestro hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de la magia y el espíritu de la ciudad antigua combinados con el entorno de La actual Habana moderna.
En esta casa colonial de techo alto, el ambiente es ligero, elegante, amigable y divertido.

El edificio fue restaurado a su esplendor original gracias a un cuidadoso proyecto de renovación que Mantuvo el alma de la estructura colonial conservando los elementos arquitectónicos originales .

Las diez confortables y elegantes habitaciones ofrecen:

  • WIFI gratuito, servicio de habitaciones durante todo el día y por la noche,
  • camas king size de viscoelástico y colchones, como ropa de cama de lujo.

Con dos Master Suites, una Junior Suite, seis Premium y una Standard, nuestro Boutique Hotel está listo para recibir a todo tipo de clientes, especialmente grupos, pero también individuales.

En esta antigua joya, los huéspedes también encontrarán beneficios como servicio de conserjería especializado las 24 horas, desayunos gourmet personalizados y mojitos clásicos o vírgenes.

Lugares como Bar Floridita , Museo de Bellas Artes , Iglesia de los Ángeles.y el Museo de la Revolución se encuentran a distancias transitables de nuestro hotel.

Además, el Solarium invita a los huéspedes a pasar el tiempo de ocio tomando el sol admirando las vistas del folklore cubano y la dinámica de la vida real de Havanian.

Puede reservar a través de nuestra página con un a pre reserva pagando la primera noche y el resto en el alojamiento.

Detalles

Disponibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *