Casa Caricia, casa colonial que renta desde el año 2004. Dispone 2 habitaciones con entradas independientes y baños privados con agua fría y caliente las 24 horas.

Tranquila, ventilada, segura y con ambiente acogedor para relajar. Cuenta con portal, sala, comedor, cocina y terraza, además de un gran patio. Se oferta el servicio de exquisitos desayunos y tradicionales cenas cubanas.

Servicio de coctelería, masajes, clases de salsa y lavandería.

En la casa se organizan excursiones a caballo o caminatas por el parque nacional del valle de viñales. Garantizamos renta de bicicletas y el servicio de taxi a cualquier lugar. Se habla Inglés y Francés. En todo el establecimiento hay Wi-Fi gratis.

La casa está ubicada en el centro de Viñales, a 2 cuadras del parque central y de la Iglesia. Dista a 5 minutos de la oficina de ETECSA, del Banco, de CADECA, de los Mercados, de las Agencias de Viajes, de los Restaurantes y de los principales Centros de Recreaciones Nocturnos. En la casa se reciben turistas de todos los países.

Las 2 habitaciones son confortables, seguras y ventiladas, con 2 camas cada una, con capacidad para 3 personas en cada habitación.

Disponen de aire acondicionado split, ventilador, minibar, caja de seguridad, secador de pelo y baño independiente. Situadas frente a la terraza y con vista al jardín.

Cuenta con el servicio de limpieza diariamente. Los anfitriones hacen siempre la bienvenida brindando un jugo e información sobre la casa y los diferentes lugares de Viñales para visitar.

 

Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casa Caricia está disponible para las fechas seleccionadas.