Casa Caricia

Casa Caricia, casa colonial que renta desde el año 2004. Dispone 2 habitaciones con entradas independientes y baños privados con agua fría y caliente las 24 horas.

Tranquila, ventilada, segura y con ambiente acogedor para relajar. Cuenta con portal, sala, comedor, cocina y terraza, además de un gran patio. Se oferta el servicio de exquisitos desayunos y tradicionales cenas cubanas.

Servicio de coctelería, masajes, clases de salsa y lavandería.

En la casa se organizan excursiones a caballo o caminatas por el parque nacional del valle de viñales. Garantizamos renta de bicicletas y el servicio de taxi a cualquier lugar. Se habla Inglés y Francés. En todo el establecimiento hay Wi-Fi gratis.

La casa está ubicada en el centro de Viñales, a 2 cuadras del parque central y de la Iglesia. Dista a 5 minutos de la oficina de ETECSA, del Banco, de CADECA, de los Mercados, de las Agencias de Viajes, de los Restaurantes y de los principales Centros de Recreaciones Nocturnos. En la casa se reciben turistas de todos los países.

Las 2 habitaciones son confortables, seguras y ventiladas, con 2 camas cada una, con capacidad para 3 personas en cada habitación.

Disponen de aire acondicionado split, ventilador, minibar, caja de seguridad, secador de pelo y baño independiente. Situadas frente a la terraza y con vista al jardín.

Cuenta con el servicio de limpieza diariamente. Los anfitriones hacen siempre la bienvenida brindando un jugo e información sobre la casa y los diferentes lugares de Viñales para visitar.

 

Hostal Balcones Consulado

El Hostal Balcones Consulado

es una casa de 5 habitaciones, estilo ecléctico, construida en 1926 recientemente restaurada respetando su estilo original, fresca y muy luminosa.

Se encuentra en el centro de La Habana, a escasos 50 metros de una de las calles más seductoras y señoriales de toda la Ciudad:

El Paseo del Prado. Se rentan 4 habitaciones, todas con balcón a la realidad habanera, baño privado y demás comodidades.

Nuestro personal le indicará en detalle todos lo que usted debe conocer durante su estancia en nuestra casa y en nuestra ciudad, para hacerle su viaje más cómodo y placentero. Una vez llega, recibe las llaves y tiene independencia total para entrar y salir cuando lo desee.

El desayuno y el transfer desde y hacia el aeropuerto es opcional y hay que solicitarlo.El cliente tiene libre acceso a todas las dependencias de la casa como: la sala con sus tres balcones, el salón de TV, el comedor y la cocina.

Ofrecemos Desayunos:

Precio 5.00 CUC/persona, que incluye:Plato con varias frutas.Jugo de frutas.LecheCafé/TéPanMantequillaMiel, mermeladaHuevos

Hostal Habana Tu & Yo

Alquiler de apartamento en la Habana

Alquiler de apartamento en la Habana Casa.  De una preciosa Colonial de 1920, nace el Hostal HABANA TU&YO, ubicado en Centro Habana.

Nos encontramos a tan solo dos calles del fantásBco Malecón de La Habana y a un paseo de 15 minutos de la espectacular Habana Vieja.

Dispone de 6 habitaciones perfectamente equipadas y renovadas recientemente, distribuidas en dos plantas.

Ofrece un excelente paBo donde se sirven excelentes desayunos, fantásBcas cenas y magníficos Mojitos acompañados de tertulias de turistas que emergen al “Son Cubano”.

El Hostal  Habana Tu & Yo

HABITACIONES 6

Todas ellas cuentan con Aire Acondicionado, TV vía satélite y baño privado.

En la planta baja Benen salida directa al patio

Situado en la planta baja, es el corazón de la casa, además del desayuno, en este acogedor paBo podrá disfrutar de una auténBca comida casera cubana, que nuestro equipo de cocina prepara diariamente a peBción de los clientes.

Lugar idóneo para desayunar, cenar o tomar una copa.

Precios  de los desayunos 5 dólares por persona .Servimos un desayuno continental en la terraza del hostal.

Para reservar coche puedes hacerlo a través de este enlace 

 

 

 

 

 

 

Suite Matadepera

Alquiler en zona de montaña en Cataluña.

Alquiler en zona de montaña en Cataluña .La Suite Matadepera está ubicada en una Casa/Residencia de lujo particular en Area residencial de la Villa de Matadepera en plena naturaleza y a escasos 1200 metros del centro de la villa.

El servicio es ofrecido por los propietarios. los huéspedes tendrán a su disposición la primera planta de la residencia donde se ubica la Suite Matadepera que consta de habitación doble, gran vestidor, baño privado de mármol con jacuzzi. En la misma planta podrán disponer privadamente de sala de Billar con biblioteca y salón abuhardillado con sofá, pequeño despacho, TV.

Asimismo los huéspedes disponen de área de Piscina, jardines y barbacoa.

Estaremos encantados de recibirles en nuestra residencia y hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable. Les informaremos de lugares a visitar de los alrededores, restaurantes, etc.

Es una zona ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Posibilidades de excursiones a pié al Macizo de La Mola, senderismo, excursiones en bicicleta de montaña.

3 campos de Golf muy cercanos y la ciudad de Barcelona a 35 min en coche.

Dirección : Camí de la font de la Tartana 51 Matadepera

Habitación doble – Dra Nancily y Liday

El Casa Dra. Nancily & Liday Hotel de 3 estrellas está ubicado a 3.4 km de Mural de la Prehistoria. El Casa Dra. Nancily & Liday Hotel funciona desde 1974. La propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de limpieza a disposición de todos los huéspedes del hotel.

El centro de Viñales se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. El hotel se encuentra situado a 15 minutos a pie de Knowing Vinales Tour.

Habitación triple – Boutique Durans Guest House

El Boutique Durans Guest House está situado en Camagüey y alberga un bar. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Todas las habitaciones incluyen zona de estar y TV. También incluyen armario.

El personal de la recepción del Boutique Durans Guest House está disponible las 24 horas.

El aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, el más cercano, está a 9 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Habitación doble – Boutique Durans Guest House

El Boutique Durans Guest House está situado en Camagüey y alberga un bar. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Todas las habitaciones incluyen zona de estar y TV. También incluyen armario.

El personal de la recepción del Boutique Durans Guest House está disponible las 24 horas.

El aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, el más cercano, está a 9 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Habitación triple – Hostal Casa Zobeida

Casas particulares en Cuba alojamientos económicos:

El Hostal Zobeida está emplazado en la zona más recomendable de la ciudad de Trinidad, cerca del centro histórico, del centro comercial. El inmueble se encuentra en óptimas condiciones, con magníficas terrazas con vistas a la ciudad, al mar y a la montaña donde podrá desayunar, relajarse o disfrutar de nuestra oferta a la parrilla al aire libre.

Zobeida ofrece el servicio en 3 habitaciones amplias, climatizadas en las cuales se garantiza la calidad de sueño y la estancia, usted tendrá acceso a las mismas por un corredor de manera independiente a la casa si lo desea, sino puede acceder por la entrada principal.

El hostal dispone también de sala de estar y una cocina auxiliar dónde preparan los desayunos y cenas a petición de los clientes.

Cuenta con un Tercer nivel dónde se encuentra una terraza con unas vistas maravillosas a la ciudad.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado de agua fría y caliente las 24 hrs., aire acondicionado tipo split, ventilador, ventanas, minibar. También ofrecen servicios de excursiones, recorridos de la ciudad etc.