Villa Maria del Carmen

Casas de alquiler en Cuba Santiago de Cuba

Casas de alquiler en Santiago de Cuba ,Villa Maria del Carmen se trata de una casa de ambiente muy familiar ubicada en el centro de la ciudad de Santiago , muy cerca del casco histórico y cultural de la ciudad, a sólo 4 cuadras del boulevard y a sólo 8 cuadras de Parque Céspedes con la catedral.

La casa posee 6 confortables habitaciones, todas con baño privado, aire acondicionado tipo Split, agua fría y caliente, refrigerador y buena iluminación y ventilación .

En la casa se ofertan servicios gastronómicos variados.
Además les gestionan traslados, clases de baile, masajes etc.

Por otra parte uno de los mayores atractivos de la casa es el Jardín de más de 70m2 con variedad de helechos y flores y dónde podrá encontrar una fuente decorativa y pecera para tomarse una pausa, o una relajada lectura después de pasar el día en la ciudad .

Hostal Heredia

Alojamiento barato en cuba

situada en el corazón del centro de Santiago de Cuba a solo 50 metros de la Plaza de Marte y 250m del parque Céspedes.

Nos encontramos en Calle Heredia 564 e / Barnada y Paraíso

La casa es una construcción en dónde se combinan de manera armónica el estilo colonial con el contemporáneo, dándole a ésta un aspecto imponente que combinado con la calidad del servicio la convierte en un lugar ideal para disfrutar de un alto estándar dentro del mismo centro de la ciudad.

Las habitaciones son muy amplias y ventiladas, cada una cuenta con balcón , 2 camas matrimoniales o 1 cama King Size, baño privado, agua fría y caliente, minibar, aire acondicionado, TV, caja fuerte y secador para el cabello,

además de electricidad 110V y 220V.

La casa posee una acogedora terraza de donde se puede observar gran parte de la ciudad de Santiago de Cuba y donde además se encuentra el restaurante y un bar  solo para el disfrute de los huéspedes.  .

 Se ofrece servicio de gastronomía. El precio varía según oferta (desayuno, almuerzo y comida. Muy bien elaboradas.

Los precios oscilan dependiendo de la temporada

– 25 CUC/noche en temporada alta (Julio, Agosto y desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Abril)
– 20 CUC/noche en temporada baja (resto de meses)