Suite Matadepera

Alquiler en zona de montaña en Cataluña.

Alquiler en zona de montaña en Cataluña .La Suite Matadepera está ubicada en una Casa/Residencia de lujo particular en Area residencial de la Villa de Matadepera en plena naturaleza y a escasos 1200 metros del centro de la villa.

El servicio es ofrecido por los propietarios. los huéspedes tendrán a su disposición la primera planta de la residencia donde se ubica la Suite Matadepera que consta de habitación doble, gran vestidor, baño privado de mármol con jacuzzi. En la misma planta podrán disponer privadamente de sala de Billar con biblioteca y salón abuhardillado con sofá, pequeño despacho, TV.

Asimismo los huéspedes disponen de área de Piscina, jardines y barbacoa.

Estaremos encantados de recibirles en nuestra residencia y hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable. Les informaremos de lugares a visitar de los alrededores, restaurantes, etc.

Es una zona ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Posibilidades de excursiones a pié al Macizo de La Mola, senderismo, excursiones en bicicleta de montaña.

3 campos de Golf muy cercanos y la ciudad de Barcelona a 35 min en coche.

Dirección : Camí de la font de la Tartana 51 Matadepera

Suite – La Posada de Chacón

Alojamiento en Cuba Habana:

Alojamiento en Cuba Habana :La Posada de Chacón es un nuevo hotel boutique ubicado en el histórico y majestuoso corazón de La Habana. A cien metros de la residencia presidencial, a quinientos metros de la Catedral de La Habana Vieja ,

“La Bodeguita del Medio” y cerca de las cuatro plazas antiguas,

Nuestro hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de la magia y el espíritu de la ciudad antigua combinados con el entorno de La actual Habana moderna.
En esta casa colonial de techo alto, el ambiente es ligero, elegante, amigable y divertido.

El edificio fue restaurado a su esplendor original gracias a un cuidadoso proyecto de renovación que Mantuvo el alma de la estructura colonial conservando los elementos arquitectónicos originales .

Las diez confortables y elegantes habitaciones ofrecen:

  • WIFI gratuito, servicio de habitaciones durante todo el día y por la noche,
  • camas king size de viscoelástico y colchones, como ropa de cama de lujo.

Con dos Master Suites, una Junior Suite, seis Premium y una Standard, nuestro Boutique Hotel está listo para recibir a todo tipo de clientes, especialmente grupos, pero también individuales.

En esta antigua joya, los huéspedes también encontrarán beneficios como servicio de conserjería especializado las 24 horas, desayunos gourmet personalizados y mojitos clásicos o vírgenes.

Lugares como Bar Floridita , Museo de Bellas Artes , Iglesia de los Ángeles.y el Museo de la Revolución se encuentran a distancias transitables de nuestro hotel.

Además, el Solarium invita a los huéspedes a pasar el tiempo de ocio tomando el sol admirando las vistas del folklore cubano y la dinámica de la vida real de Havanian.

Puede reservar a través de nuestra página con un a pre reserva pagando la primera noche y el resto en el alojamiento.

Suite – El Encanto De Perseverancia

Suite del Encanto de Perseverancia  en   Centro Habana

Si Te alojas en Cuba no dudes de en buscar un alojamiento con estilo con muy poco dinero  .

Te presentamos El Encanto de Perseverancia   construido en 1910 totalmente renovada manteniendo el estilo Colonial pero con todas las comodidades de un hotel de categoría Superior

Ubicado a 200 metros del Famoso Malecón y a 10 minutos caminando de los lugares de mayor interés como La Catedral, El Capitolio, La Habana Vieja, y varios Museos.

Servicio de asesoramiento y visitas,alquiler de coches, taxis, reserva de restaurantes y espectáculos.

Le haremos sentir como en su propia Casa y marchará con una visión y conocimiento de la auténtica Habana y del pueblo Cubano

Los Desayunos  buffet i en este tipo de alojamiento están incluidos.

Casa Boutique El Encanto De Perseverancia

Alojamiento en Centro Habana

Alojamiento en Centro Habana .Casa Colonial de 1910 totalmente renovada manteniendo el estilo Colonial pero con todas las comodidades de un hotel de categoría Superior.

Todas las habitaciones con baño privado, aire acondicionado y todo nuevo.

El Hostal consta con 11 habitaciones dobles 2 suite 3 habitaciones individuales y dos apartamentos

Disfrute de la auténtica hospitalidad Cubana, de las tertulias y de las cenas y fiestas cubanas que organizamos semanalmente.

Ubicado a 200 metros del Famoso Malecón y a 10 minutos caminando de los lugares de mayor interés como La Catedral, El Capitolio, La Habana Vieja, y varios Museos.

Distribución:

La Casa dispone de 18 habitaciones y zonas comunes,

  • Salón Biblioteca,
  • Gran Terraza solarium de 200m2 con barbacoa,
  • Patio para desayunos y tertulias,
  • Servicio de Cocina y bar.

Servicio de asesoramiento y visitas,alquiler de coches, taxis, reserva de restaurantes y espectáculos.

Le haremos sentir como en su propia Casa y marchará con una visión y conocimiento de la auténtica Habana y del pueblo Cubano

Desayunos:

Los desayunos son tipo  buffet está incluido en el precio.

Actividades.

La Casa ofrece servicios de city tour  en caso que el cliente desee realizar alguna excursión en la ciudad con guías profesionales visita nuestras ofertas Haz clic  aquí