Habitación triple – Boutique Durans Guest House

El Boutique Durans Guest House está situado en Camagüey y alberga un bar. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Todas las habitaciones incluyen zona de estar y TV. También incluyen armario.

El personal de la recepción del Boutique Durans Guest House está disponible las 24 horas.

El aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, el más cercano, está a 9 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Habitación triple – Hostal Casa Zobeida

Casas particulares en Cuba alojamientos económicos:

El Hostal Zobeida está emplazado en la zona más recomendable de la ciudad de Trinidad, cerca del centro histórico, del centro comercial. El inmueble se encuentra en óptimas condiciones, con magníficas terrazas con vistas a la ciudad, al mar y a la montaña donde podrá desayunar, relajarse o disfrutar de nuestra oferta a la parrilla al aire libre.

Zobeida ofrece el servicio en 3 habitaciones amplias, climatizadas en las cuales se garantiza la calidad de sueño y la estancia, usted tendrá acceso a las mismas por un corredor de manera independiente a la casa si lo desea, sino puede acceder por la entrada principal.

El hostal dispone también de sala de estar y una cocina auxiliar dónde preparan los desayunos y cenas a petición de los clientes.

Cuenta con un Tercer nivel dónde se encuentra una terraza con unas vistas maravillosas a la ciudad.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado de agua fría y caliente las 24 hrs., aire acondicionado tipo split, ventilador, ventanas, minibar. También ofrecen servicios de excursiones, recorridos de la ciudad etc.

Habitación triple – Casa de La Caridad

La Casa ”La Caridad” ofrece alojamiento con balcón a 1,3 km de la playa del Chivo.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

La Casa ”La Caridad” se encuentra cerca de varios lugares de interés, como La Bodeguita del Medio, la plaza Vieja y el Museo de la Revolución. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 20 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Old Havana es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro históricolas sensaciones y pasear.

Habitación triple – Casa Sr Bárbaro

La Casa Sr Barbaro está situada en el barrio de La Habana Vieja, en La Habana, y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad. Se encuentra a 2,2 km del castillo de San Salvador de la Punta y ofrece consigna de equipaje.

El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con horno y fogones.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.

El personal de la recepción habla inglés y español y puede facilitar información práctica sobre la zona.

La Casa Sr Barbaro se encuentra cerca de lugares de interés populares, como la Playa del Chivo, La Bodeguita del Medio y la Plaza Vieja. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 20 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Old Havana es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro históricolas sensaciones y pasear.

Habitacion triple – Casa Isel e Ileana

La Casa Isel e Ileana, situada a unos 500 metros de La Bodeguita del Medio, ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera. Este alojamiento con aire acondicionado está a 800 metros de la plaza Vieja.

Este bed and breakfast dispone de zona de comedor, cocina con nevera y TV de pantalla plana.

Castillo de San Salvador. De la. Punta está a 1,6 km del bed and breakfast. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional José Martí, ubicado a 20 km de la Casa Isel e Ileana. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Old Havana es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro históricolas sensaciones y pasear.

Habitación triple – Casa Elaine y Luisito

La Casa Elaine y Luisito CENTRO HABANA se encuentra a 3,9 km de la plaza Vieja y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio.

Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento está a 4,1 km de La Bodeguita del Medio y a 5 km del castillo de San Salvador de la Punta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional José Martí, ubicado a 16 km de la Casa Elaine y Luisito CENTRO HABANA.

Habitación triple – Casa Colonial Armando 1932

La Casa Colonial Armando 1932 tiene balcón y está situada en La Habana, a solo 1,7 km del Capitolio Nacional y a 1,7 km del Museo de la Revolución. El establecimiento se encuentra a 2,8 km de la Plaza Vieja y a 2,9 km del castillo de San Salvador de la Punta.

El alojamiento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana y 3 baños con ducha.

Este establecimiento sirve un desayuno continental.

La Casa Colonial Armando 1932 alberga una terraza.

Playa del Chivo y La Bodeguita del Medio se encuentran a 2,2 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional José Martí, ubicado a 19 km de la Casa Colonial Armando 1932.

Centro Habana es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudadlos días soleados y visitar el centro histórico.

Habitación triple – Ana Belkis House

 

Casas de alquiler en Centro Habana

La Casa de Ana belkis situada en Centro Habana

 

Idiomas que se hablan en el establecimiento:

  • Inglés
  • Español
  • Italiano

El castillo de San Salvador de la Punta se encuentra a 2,9 km de la Casa de Cecilia, mientras que el Museo Hemingway está a 13 km. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 19 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Centro Habana es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudadlos días soleados y visitar el centro histórico.

Habitación triple – Casa Margarita y Roberto

Alojamientos en la Habana Vieja Casa de Margarita y Roberto nos brindan su hospitalidad en su bonita casa al estilo colonial en el centro de la Habana Vieja.

Nuestro alojamiento esta compuesto por dos habitaciones privadas Ubicado justo en la popular calle Obispo de La Habana Vieja se halla esta casa de renta, denominada así por el nombre propio de su propietaria Hospedarse aquí es descubrir un oasis de sosiego en medio del movimiento constante de esta vía por la que pasan a diario cientos de personas.

Características:

– Casa con magnificas condiciones, con sala, dos habitaciones y terraza amplia
– Cada habitación con dos camas
– Habitación con baño privado, agua caliente las 24 horas, 110 y 220 voltios
– Cada habitación con aire acondicionado
– Aparcamiento vigilado estatal cerca

Precios.

– 30 cuc/noche por cada habitación para una o dos personas
– 35 cuc/noche por una habitación para hasta tres personas

– Los precios incluyen limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas cada dos días o siempre que se necesite y papel higiénico.

Ubicación.

Calle Empedrado 404 % Aguacate y Compostela La Habana

 

Excursiones .

Ofrecemos servicios de excursión dentro de la habana pueden informarse aquí