Habitación triple – Casa Boutique Roble

Casas Vacacionales en Cuba

Renta en cuba centro habana ,Es una Casa Colonial de 1930 Casas vacacionales en cuba    recientemente renovada manteniendo el estilo Colonial, pero con todas las comodidades en sus habitaciones de un hostal de categoría 3*.

Disfrute de la auténtica hospitalidad cubana, de las tertulias con su Anfitrión el Sr Dayron Robles muy famoso en la Sociedad Cubana y mundial mente conocido en los ámbitos deportivos por ser medallista de Oro Olímpico recordarán mundial de 110 metros vallas.

La casa exhibe multitud de fotografías de nuestro anfitrión acompañado por artistas, famosos y políticos de muchas nacionalidades.

Ubicado a 200 metros del Famoso Malecón y a 10 minutos caminando de los lugares de mayor interés como La Catedral, El Capitolio, La Habana Vieja, y varios Museos.

La Casa dispone de 4 habitaciones y zonas comunes, área Biblioteca, Gran patio.

Terraza para desayunos y tertulias, servicio de desayuno y bar.

Habitación triple – Casa Colonial Abogados

Alojamiento en la Habana Cuba

Casa Colonial Abogado alojamiento en la habana, como su nombre lo indica estamos hablando de una casa que nos recuerdas los antepasado de cuba en la época de ante de la revolución ,manteniendo su hermosa estructura .

Visitar La Habana Vieja es hacer un recorrido a través de la historia, es uno de los sitios más interesantes de Cuba muy conocida por sus reliquias históricas, visitar el malecón habanero es una buena opción para los que quieran disfrutar del calor de los habaneros así como conocer sus tradiciones. y qué mejor conocerlo alquilandose en casas particulares como casa colonial

Este Alojamiento   en la Habana está completamente reestructurado y combina lo colonial con lo actual haciendo su entorno una forma agradable

La casa tiene dos habitaciones una triple y otra doble con capacidad para 2 y  3  personas en cada habitación con baño privado se alquilan las habitaciones independientemente.

Características

  • Salón
  • Comedor
  • Terraza
  • Un pequeño balcón
  • Cocina compartida
  • Ventilador aire acondicionado moderno
  • Baño con ducha de agua fría y caliente las 24 horas del dia
Ubicación

 

La casa se encuentra muy céntrica a dos pasos de la Bodeguita del medio ,Floridita.el Malecón  y museos de interés.

Los precios están basados según la temporada:

La temporada alta 45

La temporada baja 40

Desayunos

Los desayunos no están incluido en el precio tiene un coste de 5 CUC por persona.

La limpieza del apartamento se realiza diariamente al igual que el cambio de toalla y sábanas y si están incluidos en el precio.

 

Habitación triple – Casa Colonial La Terraza del Prado

Casas particulares en la Habana de alquiler:

Casas particulares en la habana   de alquiler , en especial Centro Habana .La casa Colonial la terraza del Prado nos invita a disfrutar de unas vacaciones en la habana con todas las comodidades  igual que un hotel .

La casa consta de dos habitaciones una doble con una cama de matrimonio y una triple con dos camas con capacidad para tres personas .Con una hermosa terraza para el disfrute del huésped en el desayuno con las vistas más bonitas de la ciudad en especial el maravilloso Paseo del Prado .

Es una casa con un estilo colonial y restaurada en el 2018  con algo moderno .Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador además de baño privado con agua fría y caliente todo el dia.

Idiomas que se habla :

  • Español
  • Ingles
  • Alemán
  • Italiano

En nuestra casa de alquiler servimos los desayunos a petición del cliente este no incluye en el precio .Los desayunos son a 5 CUC por persona y los servimos desde muy temprano en la mañas

Horario del Desayuno:

De 7.30 -11.00

Ubicación :

Nos encontramos muy cerca del Capitolio Habanero, la Bodeguita del Medio , El Floridita ,El Malecón:

La direccion :Prado 254 e/ Animas y Trocadero La Habana

 

 

 

Habitación triple – Casa Carmen

Habitaciones de alquiler en cuba

Alquiler de casas en cuba por un mes , Habitaciones de alquiler en cuba ,este es unos de los alojamientos Casa  colonial Carmen donde tenemos la posibilidad de alquilarlos por una larga temporada nos adaptamos a ti  en precios .

Esta acogedora casa de huéspedes está situada en Centro Habana tiene 7 habitaciones listas y muy limpias para recibir a los turistas .

Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en esta propiedad.

Casa Colonial de 1930 recientemente renovada manteniendo el estilo Colonial.

Con todas las comodidades en sus habitaciones de un hostal de categoría 3* Con 7 habitaciones todas renovadas con aire acondicionado, baño privados y ventiladores .

Disfrute de la auténtica hospitalidad cubana, de las tertulias con su Anfitriona Carmen famosa por sus espectaculares desayunos en su magnífica terraza al aire libre disfrutando de los amaneceres habanero .

La casa esta. Ubicada a 200 metros del Famoso Malecón y a 10 minutos caminando de los lugares de mayor interés como La Catedral, El Capitolio,

Ubicado en el Centro de La Habana Casa  colonial carmen es una casa colonial reconstruida dejando lo bonito de lo colonial y modernizando  algunos detalles dentro de la casa

Alquilamos coches sin conductor para aquellos huésped que lo necesite

Precio  35 cuc  temporada baja

Precio  40 cuc temporada alta

Los precios son por habitaciones y por dia

Habitación doble – Casa Colonial Isabella

La Casa Colonial Isabella, Alojamiento en la Habana Vieja casa isabella 

La Habitación doble de casa Isabela costa un :

  • Cama Doble Matrimonial
  • Aire acondicionado tipo split
  • Ventilador de techo
  • Agua fría y caliente las 24 horas del dia
  • Servicios de cambio de sabana y toallas  casa dos dias

 

Se encuentra en La Habana, a 2 km de la playa del Chivo y a 400 metros de la plaza Vieja, y ofrece jardín y aire acondicionado. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con nevera.

Este bed and breakfast dispone de terraza.

La Casa Colonial Isabella está cerca de varios lugares de interés, como La Bodeguita del Medio, el castillo de San Salvador de la Punta y el Capitolio Nacional.

El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 20 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Alojamiento en la Habana Vieja casa isabella  es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro históricolas sensaciones y pasear.

Coches de Alquiler

Si quieres reservar un coche sin conductor ,a través de este enlace podemos  ofrecerles distintos precios de diferentes gamas , siempre debe de consultarnos antes de reservar

Habitación doble – Yo soy Cuba

 

Casa en alquiler en Cuba

El Yo soy Cuba ,  Casa en alquiler en cuba  ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón a unos 4,1 km de la plaza Vieja.Mi apartamento está muy bien ubicado en el centro del casco histórico, todas las atracciones turí­sticas están bien cerca, consta de 2 habitaciones muy confortables, nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Ofrecemos  vistas a la ciudad  una excursión única con coches descapotable ,Visita nuestra opciones de excursiones

se encuentra a 4,1 km de La Bodeguita del Medio y a 5 km del castillo de San Salvador de la Punta.

Distribución

El alojamiento cuenta con

  • Aire acondicionado
  • Cocina.equipada
  • Baño Privado
  • 2 Habitaciones con Cama de matrimonio
  • Caja Fuerte
  • Agua fría y caliente

Servicios

– Servicios de desayuno (precios y menu a acordar con Lisette en La Habana)
– Servicio de parqueo (parking) en nuestro garaje privado.
– Confort, higiene, seriedad, seguridad y discreción.
– Se habla inglés
– Con WIFI (Conexión a internet Red Etecsa)

 

El Alquiler de esta casa Yo soy Cuba  se encuentra a 10 km del Museo Hemingway y a 3 km del Capitolio Nacional. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto José Martí, ubicado a 16 km del Angela House.

El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.de 35 CUC

Habitación triple El Hostal Casa Cuevas

Casas particulares en la Habana de alquiler

Apartamento moderno Propiedad horizontal en 2da planta. Muy amplio: 193 metros cuadrados.Propiedad horizontal en 2da planta.
Muy amplio: 193 metros cuadrados
Consta de terraza cerrada, sala, comedor, 3 habitaciones para la renta con dos baños, uno privado y el otro compartido con las otras dos habitaciones. Tiene un balcón trasero, amplia cocina y cochera cerrada.

Consta de terraza cerrada

  • Sala,
  • Comedor,
  • 3 habitaciones para la renta con dos baños,
  • Uno privado y el otro compartido con las otras dos habitaciones.
  • Tiene un balcón trasero, amplia cocina y cochera cerrada.
    Los dueños ( mi esposa y yo) compartimos la vivienda.
  • Tenemos otra habitación y otro baño.

Suite – El Encanto De Perseverancia

Suite del Encanto de Perseverancia  en   Centro Habana

Si Te alojas en Cuba no dudes de en buscar un alojamiento con estilo con muy poco dinero  .

Te presentamos El Encanto de Perseverancia   construido en 1910 totalmente renovada manteniendo el estilo Colonial pero con todas las comodidades de un hotel de categoría Superior

Ubicado a 200 metros del Famoso Malecón y a 10 minutos caminando de los lugares de mayor interés como La Catedral, El Capitolio, La Habana Vieja, y varios Museos.

Servicio de asesoramiento y visitas,alquiler de coches, taxis, reserva de restaurantes y espectáculos.

Le haremos sentir como en su propia Casa y marchará con una visión y conocimiento de la auténtica Habana y del pueblo Cubano

Los Desayunos  buffet i en este tipo de alojamiento están incluidos.

Hostal La Siguaraya

Alquiler Habitaciones Habana

Alquiler Habitaciones Habana.Se trata de una casa de 1936 totalmente restaurada para brindar a nuestros huéspedes todas las comodidades sin perder las esencias de una casa Art Deco situada en pleno centro de La Habana.

Estamos situados a menos de 200 metros del Malecón y muy cercanos (menos de 1 Km) a lugares emblemáticos y de obligada visita en un viaje a La Habana tales como el Parque Central, el Paseo del Prado, el Capitolio nacional, el Restaurante Floridita.

Restaurantes Cercas del hostal

A nuestro alrededor abundan bares, cafés, restaurantes y paladares para todos los bolsillos  como son

  • San Cristóbal,
  • La Guarida,
  • Michifú),

Teatros, cines y museos (La Casa de la Música, la sede del ballet nacional de Cuba, el museo nacional de Cuba, el museo de la Revolución).

El B&B cuenta actualmente con 5 habitaciones de alquiler, todas con

  1. Baños individuales,
  2. Agua fría y caliente 24 horas,
  3. Aire acondicionado,
  4. Caja fuerte y servicio de minibar:

4 habitaciones con camas dobles (posibilidad de cama adicional individual en 2 habitaciones) y 1 habitación con 2 camas individuales.
Los huéspedes tendrán acceso a unas áreas comunes:

  1. Gran patio interior,
  2. Sala de estar,
  3. Desayunador,
  4. Area de fumadores y
  5. Espacios para la lectura.

En mayo del 2018 , añadiremos dos habitaciones de Alquiler  en la planta superior con baño compartido, ideal para familias con niños.

La recepción de La Siguaraya está abierta las 24 horas y ofrece servicio continuo de snack bar.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en hostelería y lo más importante:

Unas ganas enormes de trabajar bien y de lograr la satisfacción de nuestros clientes,

¡Esa es nuestra máxima recompensa!

Apartamento – Casa Los Reyes

 

Alojamiento en Centro Habana Cuba.

Alojamiento en Centro Habana Cuba Un portal amplio, Sala súper grande y acomodada en Centro Habana  cuba ,con todo los necesario,

Dos cuarto amplio con su baño cada uno y con espacio para trabajo,los cuartos climatizados y cada uno con una nevera pequeña para los clientes, espacio para computadora o trabajo si es necesario,los baños tienen agua fría y caliente,

Casa Las Reyes,esta situada a dos calle del, Malecón Habanero y muy cerca de muchos lugares interesantes para visitar, también cerca de supermercados y banco.

Características del apartamento:

  • Salon
  • cocina equipada
  • Baño con agua caliente y fría
  • Habitación con cama camera

Dirección :

Calle San Miguel #1112 e/ Mazón y Basarrate, apto 13, La Habana