Habitación doble – Casa Maide

Situado en La Habana, en la región de la provincia de Ciudad de La Habana. La casa de Maide está cerca de Playa del Chivo y La Bodeguita del Medio, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos disponen de zona de cocina con zona de comedor y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.

La casa de Maide se encuentra a 2,5 km de la plaza Vieja y del castillo de San Salvador de la Punta. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 19 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Centro Habana es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudadlos días soleados y visitar el centro histórico.

Habitación triple – Ana Belkis House

 

Casas de alquiler en Centro Habana

La Casa de Ana belkis situada en Centro Habana

 

Idiomas que se hablan en el establecimiento:

  • Inglés
  • Español
  • Italiano

El castillo de San Salvador de la Punta se encuentra a 2,9 km de la Casa de Cecilia, mientras que el Museo Hemingway está a 13 km. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 19 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Centro Habana es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudadlos días soleados y visitar el centro histórico.

Habitación triple – Casa Boutique Roble

Casas Vacacionales en Cuba

Renta en cuba centro habana ,Es una Casa Colonial de 1930 Casas vacacionales en cuba    recientemente renovada manteniendo el estilo Colonial, pero con todas las comodidades en sus habitaciones de un hostal de categoría 3*.

Disfrute de la auténtica hospitalidad cubana, de las tertulias con su Anfitrión el Sr Dayron Robles muy famoso en la Sociedad Cubana y mundial mente conocido en los ámbitos deportivos por ser medallista de Oro Olímpico recordarán mundial de 110 metros vallas.

La casa exhibe multitud de fotografías de nuestro anfitrión acompañado por artistas, famosos y políticos de muchas nacionalidades.

Ubicado a 200 metros del Famoso Malecón y a 10 minutos caminando de los lugares de mayor interés como La Catedral, El Capitolio, La Habana Vieja, y varios Museos.

La Casa dispone de 4 habitaciones y zonas comunes, área Biblioteca, Gran patio.

Terraza para desayunos y tertulias, servicio de desayuno y bar.

Habitación triple – Casa Colonial Abogados

Alojamiento en la Habana Cuba

Casa Colonial Abogado alojamiento en la habana, como su nombre lo indica estamos hablando de una casa que nos recuerdas los antepasado de cuba en la época de ante de la revolución ,manteniendo su hermosa estructura .

Visitar La Habana Vieja es hacer un recorrido a través de la historia, es uno de los sitios más interesantes de Cuba muy conocida por sus reliquias históricas, visitar el malecón habanero es una buena opción para los que quieran disfrutar del calor de los habaneros así como conocer sus tradiciones. y qué mejor conocerlo alquilandose en casas particulares como casa colonial

Este Alojamiento   en la Habana está completamente reestructurado y combina lo colonial con lo actual haciendo su entorno una forma agradable

La casa tiene dos habitaciones una triple y otra doble con capacidad para 2 y  3  personas en cada habitación con baño privado se alquilan las habitaciones independientemente.

Características

  • Salón
  • Comedor
  • Terraza
  • Un pequeño balcón
  • Cocina compartida
  • Ventilador aire acondicionado moderno
  • Baño con ducha de agua fría y caliente las 24 horas del dia
Ubicación

 

La casa se encuentra muy céntrica a dos pasos de la Bodeguita del medio ,Floridita.el Malecón  y museos de interés.

Los precios están basados según la temporada:

La temporada alta 45

La temporada baja 40

Desayunos

Los desayunos no están incluido en el precio tiene un coste de 5 CUC por persona.

La limpieza del apartamento se realiza diariamente al igual que el cambio de toalla y sábanas y si están incluidos en el precio.

 

Habitación doble – Havana Beautiful View

El Havana Beautiful View ofrece vistas a la ciudad y terraza y se encuentra en La Habana, a poca distancia de La Bodeguita del Medio, la plaza Vieja y el Museo de la Revolución.

Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV. El baño privado está totalmente equipado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

El castillo de San Salvador de la Punta se encuentra a 2,3 km del Havana Beautiful View, mientras que el Museo Hemingway está a 13 km. El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 20 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Habitación triple – Casa Colonial La Terraza del Prado

Casas particulares en la Habana de alquiler:

Casas particulares en la habana   de alquiler , en especial Centro Habana .La casa Colonial la terraza del Prado nos invita a disfrutar de unas vacaciones en la habana con todas las comodidades  igual que un hotel .

La casa consta de dos habitaciones una doble con una cama de matrimonio y una triple con dos camas con capacidad para tres personas .Con una hermosa terraza para el disfrute del huésped en el desayuno con las vistas más bonitas de la ciudad en especial el maravilloso Paseo del Prado .

Es una casa con un estilo colonial y restaurada en el 2018  con algo moderno .Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador además de baño privado con agua fría y caliente todo el dia.

Idiomas que se habla :

  • Español
  • Ingles
  • Alemán
  • Italiano

En nuestra casa de alquiler servimos los desayunos a petición del cliente este no incluye en el precio .Los desayunos son a 5 CUC por persona y los servimos desde muy temprano en la mañas

Horario del Desayuno:

De 7.30 -11.00

Ubicación :

Nos encontramos muy cerca del Capitolio Habanero, la Bodeguita del Medio , El Floridita ,El Malecón:

La direccion :Prado 254 e/ Animas y Trocadero La Habana

 

 

 

Habitación triple – Casa Carmen

Habitaciones de alquiler en cuba

Alquiler de casas en cuba por un mes , Habitaciones de alquiler en cuba ,este es unos de los alojamientos Casa  colonial Carmen donde tenemos la posibilidad de alquilarlos por una larga temporada nos adaptamos a ti  en precios .

Esta acogedora casa de huéspedes está situada en Centro Habana tiene 7 habitaciones listas y muy limpias para recibir a los turistas .

Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en esta propiedad.

Casa Colonial de 1930 recientemente renovada manteniendo el estilo Colonial.

Con todas las comodidades en sus habitaciones de un hostal de categoría 3* Con 7 habitaciones todas renovadas con aire acondicionado, baño privados y ventiladores .

Disfrute de la auténtica hospitalidad cubana, de las tertulias con su Anfitriona Carmen famosa por sus espectaculares desayunos en su magnífica terraza al aire libre disfrutando de los amaneceres habanero .

La casa esta. Ubicada a 200 metros del Famoso Malecón y a 10 minutos caminando de los lugares de mayor interés como La Catedral, El Capitolio,

Ubicado en el Centro de La Habana Casa  colonial carmen es una casa colonial reconstruida dejando lo bonito de lo colonial y modernizando  algunos detalles dentro de la casa

Alquilamos coches sin conductor para aquellos huésped que lo necesite

Precio  35 cuc  temporada baja

Precio  40 cuc temporada alta

Los precios son por habitaciones y por dia

Suite – La Posada de Chacón

Alojamiento en Cuba Habana:

Alojamiento en Cuba Habana :La Posada de Chacón es un nuevo hotel boutique ubicado en el histórico y majestuoso corazón de La Habana. A cien metros de la residencia presidencial, a quinientos metros de la Catedral de La Habana Vieja ,

“La Bodeguita del Medio” y cerca de las cuatro plazas antiguas,

Nuestro hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de la magia y el espíritu de la ciudad antigua combinados con el entorno de La actual Habana moderna.
En esta casa colonial de techo alto, el ambiente es ligero, elegante, amigable y divertido.

El edificio fue restaurado a su esplendor original gracias a un cuidadoso proyecto de renovación que Mantuvo el alma de la estructura colonial conservando los elementos arquitectónicos originales .

Las diez confortables y elegantes habitaciones ofrecen:

  • WIFI gratuito, servicio de habitaciones durante todo el día y por la noche,
  • camas king size de viscoelástico y colchones, como ropa de cama de lujo.

Con dos Master Suites, una Junior Suite, seis Premium y una Standard, nuestro Boutique Hotel está listo para recibir a todo tipo de clientes, especialmente grupos, pero también individuales.

En esta antigua joya, los huéspedes también encontrarán beneficios como servicio de conserjería especializado las 24 horas, desayunos gourmet personalizados y mojitos clásicos o vírgenes.

Lugares como Bar Floridita , Museo de Bellas Artes , Iglesia de los Ángeles.y el Museo de la Revolución se encuentran a distancias transitables de nuestro hotel.

Además, el Solarium invita a los huéspedes a pasar el tiempo de ocio tomando el sol admirando las vistas del folklore cubano y la dinámica de la vida real de Havanian.

Puede reservar a través de nuestra página con un a pre reserva pagando la primera noche y el resto en el alojamiento.