casa colonial ysabella

Habitación doble – Casa Colonial Isabella

La Casa Colonial Isabella Se encuentra en La Habana, a 2 km de la playa del Chivo y a 400 metros de la plaza Vieja, y ofrece jardín y aire acondicionado. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con nevera. Este … Continue reading “Habitación doble – Casa Colonial Isabella”

Detalles

Detalles

Precio desde: 30 por noche

Ver detalles


Habitación doble – Casa Berty y Mayumy

La Casa Berty y Mayumy ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito  de Centro Habana, a 2,2 km de la playa del Chivo. El establecimiento se encuentra a 2,1 km de La Bodeguita del Medio, a 2,7 km de la Plaza Vieja y a 2,8 km del Castillo de San Salvador de la Punta. … Continue reading “Habitación doble – Casa Berty y Mayumy”

Detalles

Detalles

Precio desde: 25 por noche

Ver detalles


Habitación doble – Yo soy Cuba

El Yo soy Cuba ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y hervidor a unos 4,1 km de la plaza Vieja. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 4,1 km de La Bodeguita del Medio y a 5 km del castillo de San Salvador de la Punta. El alojamiento cuenta con aire … Continue reading “Habitación doble – Yo soy Cuba”

Detalles

Detalles

Precio desde: 25 por noche

Ver detalles